La esperada temporada del 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) inicia con todo esta noche, cuando se celebrarán cinco partidos.

Hoy, los monarcas Leones de Ponce comienzan la defensa de su campeonato cuando reciban a los Atléticos de San Germán. Por otro lado, los Caciques de Humacao visitan a los Mets de Guaynabo, los Piratas de Quebradillas visitan a los Indios de Mayagüez, los Brujos de Guayama visitan a los Maratonistas de Coamo, y los Capitanes de Arecibo reciben a los Vaqueros de Bayamón. 

Si le parece que son muchos juegos para un solo día, sepa que esa será la norma este año, cuando se celebrarán más partidos en menos días –principalmente los martes, jueves y sábados–, con la intención de que cada equipo no vea acción más de tres veces por  semana.

Relacionadas

La campaña que empieza hoy contará con un total de 12 equipos, lo que no ocurría desde el torneo del 2008, y cada conjunto tendrá un total de 44 encuentros de temporada regular. 

A continuación te presentamos los 12 videos de la serie Entrando en Cancha en el que analizamos la preparación y las metas de cada uno de los 12 competidores del torneo.

Leones de Ponce

Capitanes de Arecibo

Cangrejeros de Santurce

Atenienses de Manatí

Indios de Mayagüez

Atléticos de San Germán

Brujos de Guayama

Vaqueros de Bayamón

Caciques de Humacao

Maratonistas de Coamo

Mets de Guaynabo

Piratas de Quebradillas