VANCOUVER - Kevin Durant tuvo finalmente su primer partido en uniforme de los Warriors de Golden State, y el resultado fue espantoso.

Durante anotó dos tiros, uno solo de tres puntos, en 19 minutos de acción, en camino a una derrota de los subcampeons Warriors ante los Toronto Raptors, 97 por 93, según  ESPN.

El exMVP, quien abandonó a los Thunder de Oklahoma en la temporada muerta para unirse al trabuco de Stephen Curry y los Warriors, se llevó algunos cuantos abucheos en Vancouver.

Durant sólo ha tenido tres prácticas con su nuevo equipo.

"Sólo falta mejorar los disparos, no hay prisa para mí, me sentí muy bien", dijo Durant. "Creo que ambos equipos, ensayaron tiros, pero me siento como si tuviera que acertar cada disparo, así que por supuesto estaba frustrado," reconoció Durant, según ESPN.

Relacionadas

Aparte de la falta de puntería, Durante tampoco pudo brillar  mucho en el juego porque el cuerpo técnico de Golden State retiró sus titulares en la segunda mitad.

Curry se quedó en ocho puntos, mientras que Durant se estrenó con 9 puntos y 4 rebotes, según el portal Mundo Deportivo.