El armador puertorriqueño José Juan Barea decidirá en los próximos días si se une al Heat de Miami como agente libre, y si por el contrario regresa a las filas de los Mavericks de Dallas.

El propio Barea confirmó hoy a Primera Hora que, definitivamente, esos son los dos equipos finalistas en su lista de posibles destinos para la próxima temporada de la NBA. 

“Hasta el momento, no hay nada oficial con Miami o con Dallas. Estoy entre esos dos en este momento, y debo tener una decisión para este fin de semana”, expresó Barea a Primera Hora al concluir hoy la práctica de la Selección Nacional que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto que inician la semana que viene. 

Relacionadas

Incluso, Barea comentó que está pendiente de las movidas que están realizando los Mavericks en la agencia libre, y que eso podría inclinar la balanza a la hora de estampar su firma.

Los Mavs ya perdieron en la agencia libre a Tyson Chandler, que firmó con los Suns de Phoenix, y a Monta Ellis, que acordó con los Pacers de Indiana. Barea terminó la pasada temporada con Dallas luego de salir de los Timberwolves de Minnesota. 

El mayagüezano terminó la campaña 2014-2015 con promedios de 7.5 puntos y asistencias 3.4.