El astro de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, ya tiene sus  favoritos para llegar a la final de la Copa Mundial de fútbol que se  lleva a cabo en  Brasil hasta el 13 de julio.

Bryant, quien se encuentra en el país sede desde el pasado fin de semana, aseguró al portal de Terra en Brasil que entendía que el onceno local llegará a la final.

“Que llegará a la final y espero que contra Argentina. En este caso, espero que gane Brasil... Messi es un amigo, pero Brasil tiene muchos buenos jugadores de la familia Nike”, sostuvo Bryant en una entrevista de pregunta  y respuesta.

Relacionadas

El escolta del equipo de baloncesto de Estados Unidos se cantó fanático del delantero argentino Lionel Messi e hizo una premonición de lo que podría pasar en el futuro con  la estrella brasileña Neymar.

“Soy fan de Messi desde hace tiempo. Cristiano Ronaldo también juega fenomenal. Pero creo que Neymar es la próxima generación. Él puede llevar el deporte a otro nivel, debido a su personalidad y su manera instintiva de jugar. Puede hacer maravillas para el fútbol en todo el mundo”,   aseguró Bryant, quien el domingo escribió un twitt de apoyo a Messi.

Y es que el experimentado jugador, de 35 años, se la ha pasado de lo lindo en Brasil. Fue a Salvador para asistir a la goleada, 5-1, que le dio Holanda a  España y  anoche presenció el partido entre Estados Unidos y Ghana.

Además, ha compartido con los fanáticos y visitó el Instituto Bola Pra Frente, un proyecto social centrado en la educación e integración de la juventud, a través del fútbol,  en Muquiço, un lugar ubicado en los suburbios de Río de Janeiro.

También jugó un partido de fútbol callejero y, como prueba, queda una foto subida a Instagram  por el escolta brasileño de los  Suns de  Phoenix, Leandro Barbosa, en la que se ve en esos menesteres, un indicio de que está recuperado de su lesión en su rodilla izquierda que lo alejó del tabloncillo en marzo.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Bryant también mostró en el fin de semana su total apoyo a su amigo Mario Balotelli y la selección de Italia en su cuenta de Twitter.

“ITALIA!!!!! #ForzaItalia”,  “Dovrebbe essere 2-1! Bella prova @FinallyMario #ForzaAzzurri” y  “Ballooo!!! E adesso la difesa deve mantenere #ForzaAzzurri”, escribió en  italiano.