Cristiano Ronaldo no pudo hacer mucho por Portugal hoy en el debut de su equipo en la Copa Mundial de Fútbol y de acuerdo a un brujo ghanés, él es el causante de las lesiones que han aquejado al “crack” durante un tiempo y que posiblemente limitaron sus capacidades para hacer alguna diferencia en el juego que Alemania ganó por 4-0.

“Conozco muy bien de qué trata la lesión de Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando con él”, indicó el ghanés llamado Nana Kwaku Bonsam según lo publican varios medios en la internet citando una entrevista en una emisora radial en Kumasi.

“Hablo muy seriamente. La pasada semana me fui a buscar cuatro perros y ya los tengo para usarlos en un conjuro especial llamado Kahwiri Kapam. Ya dije hace cuatro meses que iba a trabajar seriamente para que Cristiano Ronaldo se perdiera el Mundial de Brasil 2014, o al menos para dejarlo sin jugar ante Ghana, y lo mejor que puedo hacer es mantener su lesión sin que pueda sanarse”, agregó el brujo cuyo nombre traducido al español es algo como el Diablo de los Miércoles.

Relacionadas

“Esta lesión nunca podrá ser curada por ningún médico. Ellos nunca verán que lo que causa la dolencia es algo espiritual. Hoy es su rodilla, mañana será su tobillo, y pasado mañana será cualquier otra cosa”.

La Federación de Fútbol de Portugal reportó hoy que “CR7” salió a jugar a pesar de estar padeciendo dos lesiones musculares.