¡La diferencia que hace sentirse querido!

Desde el inicio, Ramos recibió coros como ‘Peter, yo voy a ti’, y el equipo lo alimentó con frecuencia en la pintura para aportar a la causa ofensiva de su quinteto, el cual perdió por un punto la primera mitad, 47-46.

Sin embargo, a fines del tercer parcial, Ramos se echó a los Vaqueros sobre sus hombres con una jugada de tres puntos, seguido de una jugada de cuatro puntos, un tapón a Josh Powell y otra cesta cerca del aro restando 35 segundos para darle ventaja a los Vaqueros de, 78-62, arrancando coros de ‘MVP’ de la fanaticada.

Relacionadas

Dicho avance comandado por Ramos probó ser fatal para los Indios, que nunca pudieron bajar el déficit a menos de doble cifra el resto del camino.

Así las cosas, Bayamón jugó relajado y Ramos hasta deleitó a la audiencia con una jugada de fantasía en la que recibió un pase mientras cortaba por el centro de la zona y sin mirar realizó un pase sensacional a su colega Jaleel Akindele mientras cortaba por la línea de base izquierda para tremendo donqueo que puso a los fanáticos de pie y amplió el marcador, 94-78, con 3:22 en el reloj.

Bayamón mejora ahora a 17-14, empate con los Caciques de Humacao en la segunda posición del standing. Alí Berdiel, que llegó a las 1,000 asistencias en su carrera durante el primer parcial, terminó casi con un triple-doble con 15 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Por Mayagüez, que cae a 11-18, Josh Powell tuvo 23 puntos.

En otro desafío, los Cangrejeros de Santurce doblegaron a los Santeros de Aguada, 83-78, y los Atléticos de San Germán vencieron a los Atenienses de Manatí, 96-93.