Los rumores siguen aumentando con el pasar de los días. El delantero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, mantiene vivo su interés de formar parte de la North American Soccer League (NASL) para tener algún papel dentro de una franquicia en Puerto Rico.

Antohny se encuentra en Cuba donde el equipo de los Cosmos de la NASL jugó ayer contra la Selección de Cuba, según reportó el New York Daily News.

Anthony viajó a Cuba junto a los integrantes del Cosmos y, además, celebraron en un restaurante en el Hotel Melia Cohiba. El jugador compartió con unas amistades en el Havana Club Rum Museum y disfrutó de varios cigarros cubanos.   

Relacionadas

Durante las pasadas semanas ha circulado el rumor de que Anthony está en gestiones para la adquisición de una franquicia, sin embargo, todavía no ha sido confirmada. El delantero estuvo en Puerto Rico para observar varias canchas que necesitan mejoras. Anthony decidirá próximamente cuál es la escogida para que su fundación la adopte. Se anticipa que las actividades del Very Melo Weekend serán el próximo agosto.