Julio Toro será el dirigente de los Piratas de Quebradillas para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional, según informó hoy la liga mediante comunicado de prensa.

Toro, un expiloto del Equipo Nacional, es el dirigente con la mayor cantidad de campeonatos a su haber en el BSN, con 12, y su resumé incluye cuatro cetros en línea al mando de los Cangrejeros de Santurce en la década pasada. También ha sido dirigente de la Selección Nacional masculina.

Para el coapoderado Lee Sepulvado, la firma de Toro “demuestra el compromiso que tenemos de hacer algo con el equipo que sea significativo. Estamos seguros de que nos va a ayudar un montón en muchas áreas”.

Relacionadas

La permanencia de un quinteto en Quebradillas estuvo en dudas debido a la decisión de Felo Rivera de trasladar la franquicia a Manatí para convertirla en los Atenienses.  Sin embargo, una nueva versión de los Piratas recibió recientemente el visto bueno de la Junta de Directores del BSN para participar en la temporada de 2015.

El nombramiento de Toro es parte de la estructura de la nueva administración para la formación de un equipo de cara a la temporada 2015 que iniciará el próximo marzo.

“Tener a Julio como dirigente nos debe ayudar con los jugadores que tengan dudas sobre si jugar o no con los Piratas, así como con los auspiciadores y con la misma fanaticada”, expresó Sepulvado.

“En estos días debemos anunciar la firma de uno o dos jugadores, y ahora que tenemos al coach vamos a establecer la fecha del comienzo de los entrenamientos”, sentenció.