No hay nadie con más deseos de anunciar la contratación del armador Carlos Arroyo que el apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Angelo Medina.

Pero por más grande que sea su deseo, todavía este no puede oficializar la firma. Y así lo declaró en la tarde de hoy a Primera Hora para desmentir reportes en el agresivo mundo de las redes sociales donde diferentes tuiteros han confirmado la firma.

“Ojalá y yo pudiera decirlo. Pero todavía no es así. Lo que sí es que está conversado. Carlos y yo tuvimos la conversación sobre su intención de venir a jugar pero que hay varias cosas que aún se tienen que poner en orden para que eso se pueda dar. Y estamos en esa espera”.

Relacionadas

Lo pendiente es lograr que Arroyo obtenga la carta de transferencia para poder moverse a jugar a Puerto Rico u otro destino. Y en cuanto a Medina incumbe, él está en esa espera.

No obstante, según versiones del baloncesto europeo, el club Galatasaray, quien debe a Arroyo más de la mitad de su contrato de $2 millones por el actual torneo en el que estaba activo y del cual se fue el pasado 3 de marzo por falta de pagos, ha estado haciendo gestiones agresivas para cuadrar que el isleño vuelva al equipo turco, supuestamente pagando el dinero que le deben.

Medina no sabe al momento en qué posición está ese proceso.

Allegados a Arroyo han dicho que él se inclina por no regresar a Turquía pero que obviamente está por medio de su agente intentando cobrar lo que le deben.