Mike Harris marcó 26 puntos y los Leones de Ponce se colocaron a solo medio juego del puntero en el standing del Baloncesto Superior Nacional tras derrotar anoche a los Piratas de Quebradillas, 83-70, a domicilio en el coliseo Raymond Dalmau.

La victoria coloca a Ponce con marca de 21-14, solo detrás de los Capitanes de Arecibo y los Brujos de Guayama, que ambos tienen récord de 21-13. Arecibo ostenta ventaja de desempate sobre ambos, pero Ponce tiene el desempate sobre Guayama.

Esta es la segunda victoria al hilo de Ponce, mientras que para Quebradillas es el tercer revés al hilo. Los Piratas tienen 1-3 desde el cambio del delantero James Ennis por el base Jermaine Beal.

Relacionadas

Resbalan los Atléticos

Los Atléticos de San Germán necesitaban una victoria para asegurar al menos un empate por la octava posición para los playoffs, pero anoche cayeron, 82-70, ante los Vaqueros de Bayamón en la cancha Arquelio Torres Ramírez.

Así las cosas, San Germán finaliza la temporada con marca de 14-22 y ahora tiene que esperar a ver qué sucede con los Caciques de Humacao (13-21), quienes necesitan un triunfo para empatar y forzar un juego decisivo entre ambos o ganar sus dos partidos remanentes y asegurar la clasificación directa.

No obstante, Humacao tiene un itinerario complicado al visitar a Santurce y a Ponce para cerrar la temporada.