James Feldeine anotó 32 puntos, mientras que Andy Panko y Jeleel Akindele aportaron sendos dobles-dobles para que los Vaqueros de Bayamón vencieran, 79-60, a los Atenienses de Manatí para así ganar en seis partidos su serie de cuartos de final. 

Con la victoria, Bayamón clasificó a su primera serie semifinal desde el 2012. En esta ocasión se medirán a los Capitanes de Arecibo en duelo que iniciará el próximo martes en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, hogar de los arecibeños.

Feldeine estuvo dulce en la ofensiva contra Manatí al conectar 13 de 22 intentos al canasto, incluyendo cinco triples en 10 lanzamientos. Panko aportó a la causa 15 tantos y 12 rebotes, mientras que Akindele agregó 15 unidades y 11 rebotes en su primer juego con los Vaqueros en sustitución de Latavious Williams, quien se lesionó en el juego anterior. 

Relacionadas

Por Manatí, Brandon Bowman fue el mejor con 22 puntos y nueve rebotes. El base Joseph Soto agregó 13 tantos, mientras que Kenny Adeleke recogió 10 rebotes. 

La acción del BSN se reanuda el lunes cuando inicie la serie semifinal entre los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce en el coliseo Roberto Clemente, hogar de los crustáceos.