Poco a poco, el puertorriqueño Carlos Beltrán se va amoldando a estilo de los Yanquis de Nueva York. Y por lo menos ya sabe cómo le quedará el uniforme que vestirá por las próximas tres campañas. 

La novena del Bronx aprovechó el sábado para realizar la primera sesión de fotos para la campaña con todos los integrantes del equipo. El manatieño fue uno de los jugadores que lució la franela blanca con líneas negras que los Yanquis visten en sus partidos locales como parte de las fotos que serán utilizadas para propósitos promocionales durante el transcurso de la temporada. 

Beltrán se reportó el pasado lunes a los campos de entrenamiento con sede en Tampa. De hecho, el guardabosque hizo su arribo dos días antes de la fecha límite, en lo que es su primer spring training con los Yanquis. 

Relacionadas

Beltrán firmó un acuerdo por tres años y $45 millones con los Yanquis y es una de las principales firmas del conjunto camino a la temporada 2014. A él se unen las firmas del receptor Brian McCann, el jardinero central Jacoby Ellsbury y el lanzador japonés Masahiro Tanaka. En total, la novena invirtió sobre $500 millones para reforzarse este año. 

Los Yanquis iniciarán sus partidos de pretemporada el 25 de febrero cuando se midan a la universidad de Florida State.