Los Indios de Mayagüez anunciaron la contratación de Lino Rivera como dirigente tras el despido del antiguo piloto, Carlos Baerga. 

En un comunicado de prensa, el gerente general de la novena, Frankie Thon, aseguró que la movida responde a la necesidad que se tiene de  buscar una reacción luego de culminar  el primer fin de semana de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) con marca de 1-2. 

“Estamos buscando una reacción del equipo. No estamos en una mala posición en estos momentos, pero tenemos que reaccionar y ser más consistentes”, dijo Thon.

“Lino es un ganador de esta liga, estuvo conmigo en Caguas, y básicamente su experiencia es fundamental en este momento”, añadió.

Relacionadas

Rivera, quien cuenta con tres campeonatos en la liga invernal boricua,  comenzará sus labores mañana cuando los  Indios visiten a los Gigantes de Carolina, a las 6:00 p.m., en el estadio Roberto Clemente Walker. 

Mayagüez informó que junto a Rivera estará como coach el experimentado Pito Hernández y que el resto de la plantilla de asistentes permanecerá intacta.