El gerente de los Nacionales de Washington Dusty Baker es un fan de Bryce Harper. Pero de que entiende que la estrella merece un castigo, lo tiene bien claro.

"¿Voy a tener que pegarle a veces? Tal vez", dijo Baker de su jardinero estrella ayer, martes, un día después de que Harper fue expulsado de una victoria de 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Harper, de 23 años, fue expulsado por el árbitro Brian Knight en la novena entrada después de discutir una jugada cuestionable sobre Danny Espinosa desde el dugout de los Nacionales. Más tarde en la novena, Clint Robinson conectó un jonrón para darle a los Nacionales la victoria. En la celebración dentro del parque, Harper fue captado por todas las cámaras en el momento en el que le gritó "fuc…u" al árbitro, aun cuando no podía entrar a la zona, según las reglas de MLB.

Relacionadas

Luego, en entrevista, Harper admitió la acción. "Sí, absolutamente", dijo Harper a Eddie Matz de ESPN.com. "Estaba muy molesto. Creo que tenía derecho a hacer eso. Que oiga lo que tengo que decir, que lo oiga de nuevo, elegí mis palabras, ¿y qué?”, dijo.

Baker dijo que Harper merece una multa por violar la regla, pero no estaba contento con su actual MVP.

"Hay bastante gente sin emociones en el mundo", dijo Baker. “Es posible que Harper estuviese proyectando algunas de sus propias frustraciones personales en la noche del lunes”, afirmó.