Si no le tiene miedo a rectas de sobre 90 millas por hora, no le tiene miedo a nada.

Así lo demostró anoche el joven pelotero Carlos Correa al participar en dos segmentos del programa Raymond y sus amigos y prácticamente batear de jonrón en su participación en el pasaje de Men on the City.

En ese segmento, el segundo de los dos que televisó Telemundo anoche, Correa llegó a la barra para hacerle entrega al personaje Larry que personifica  Miguel Morales de un bate de verdad. La pieza, si Morales determina usarla de manera fija en el show, será la segunda auténtica que lleve ya que en el pasado comenzó a utilizar una camisa de los Dodgers de Los Ángeles que le envió el jocoso pelotero Kike Hernández.

Pero habrá que ver si Morales usará el bate y sobretodo si lo dejará caer sobre la mesa considerando que el que recibió ayer del jugador de los Astros fue firmado en el set y la firma ya es valiosa y podrá serlo aún más a partir del lunes si como se espera Correa es seleccionado Novato del Año de la Liga Americana.

En el otrohttp://www.telemundopr.com/fotosyvideos/345316442.html, por su parte, Raymond entrevistó a Correa para conocer más de su desarrollo y escuchar al muy maduro joven agradecer a sus padres por el apoyo que le dan además de verle ofrecer consejos a los jóvenes del País que como él buscan echar adelante en los deportes, la música, la cultura y los estudios.