El novato puertorriqueño Carlos Correa no solo ha maravillado a todos con su gran talento sobre el diamante, sino que también ha llamado la atención por la madurez que ha demostrado.

Con apenas 20 años, Correa ha sido la sensación de las Grandes Ligas desde que debutó con los Astros de Houston. El santaisabelino entró a la acción de anoche con promedio de .285, 14 jonrones y 39 carreras empujadas en apenas 61 partidos.

No es un secreto su talento sobrenatural. Sin embargo, su madurez en el diamante ha llamado la atención de muchos. El boricua ha respondido positivamente a toda la presión que tiene sobre sí, y parece estar contento con las altas expectativas. En las entrevistas con todos los medios que lo solicitan, se desenvuelve como todo un veterano.

Relacionadas

Síguele los pasos a Carlos Correa

En entrevista con el diario USA Today, Correa contó que la relación con su padre Carlos fue importante para crecer rápidamente. Correa, quien es el mayor de tres hermanos, recordó que desde que tenía 12 años ya ayudaba a su padre en su trabajo de construcción.

“Él (mi padre) quería que creciera a una edad joven”, le dijo Correa al USA Today. “Mientras otros niños estaban jugando videojuegos o escondite o trepando árboles, yo estaba trabajando en la construcción con mi padre y pasando tiempo con muchachos mayores. Eso me ayudó a crecer rápido”.

Ahora, Correa solo aspira a hacer felices a sus padres. Y, por ahora, lo está consiguiendo.

Navega nuestra portada