Los campocortos Yadiel Rivera y Carlos Correa han comenzado fuerte esta campaña en las Ligas Menores. 

Ambos prospectos puertorriqueños ven acción en ligas clasificadas como Doble A. 

Sin contar la acción de anoche, Rivera mantenía promedio de bateo de .378 con un cuadrangular, cinco carreras remolcadas  y seis anotadas en 11 partidos con los Biloxi Shuckers, filial de los Cerveceros de Milwaukee en la Southern League. 

Correa, considerado por mlb.com como el tercer mejor prospecto en las Ligas Menores, batea para .356 con dos cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y nueve anotadas en 11 partidos con los Corpus Christi Hooks, filial de los Astros de Houston en la Texas League. 

Relacionadas

Mientras, el jardinero Noel Cuevas también está poniendo sus números en Doble A  al conectar para promedio de .326 con cinco dobles, un triple, 10 carreras empujadas y seis anotadas en 12 desafíos con los New Britain Rock Cats, filial de los Rockies de Colorado en la Eastern League.    

Por su parte, el veterano Irving Falú es uno de los boricuas que está pisando fuerte en Triple A. 

El carolinense batea para promedio de .371 con siete carreras remolcadas y tres anotadas en 10 juegos con los Louisville Bats, filial de los Rojos de Cincinnati en la International League.

En tanto, Johneshwy Fargas está haciendo de las suyas en la filial de Clase A de los  Gigantes de San Francisco. Fargas tiene promedio de bateo de .358  en 12 desafíos con los Augusta Green Jackets en la South Atlantic League.

Entre los lanzadores , se destaca el jugador de ascendencia boricua Nick Travieso. 

El derecho tiene marca de 2-1 y efectividad de 1.47 con 15 ponches en tres aperturas con los Daytona Tortugas, equipo de los Rojos  en la Florida State League (Clase A avanzada). 

Por otro lado, Alex Claudio mantiene récord de 1-0 y efectividad de 1.17 en cinco salidas como relevista con los Round Rock Express, filial de Triple A de los  Vigilantes de Texas en la Pacific Coast League.