La tendencia de los apostadores está anclada en la realidad inegable de que los Azulejos fueron uno de los equipos con mejores transacciones después del Juego de Estrellas al adquirir a David Price, Troy Tulowitzki y Ben Revere. Además, fueron una de las novenas más calientes en el segundo tramo de la temporada, provocando que los Yankees de Nueva York fueran sacados del liderato de la División Este de la Liga Americana.

La línea de las apuestas pone a Toronto con un +300. Es decir, por cada $100 doláres que apuestes te ganas $300. 

Detrás de Toronto, se encuentran los campeones de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, y los Cardenales de San Luis con un +500.

Relacionadas

Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles tienen un  +600,  los Mets de Nueva York  poseen un +700 y los Cachorros de Chicago tienen un +1000. 

Los últimas cuatro posiciones le pertenecen a los Piratas de Pittsburgh con un +1100, los Vigilantes de Texas con un +1200, los Yankees de Nueva York con un +1400 y los Astros de Houston con un +1400.

Stroman abrirá el segundo encuentro de Toronto

Los Azulejos designaron a Marcus Stroman como el lanzador abridor para el segundo partido de su serie divisional ante los Vigilantes de Texas el próximo viernes. 

Stoman, de ascendencia puertorriqueña, ha estado imparable en su regreso luego de recuperarse de un desgarro del ligamento anterior cruzado  de su rodilla izquierda. 

Su marca este año fue de 4-0 y su efectividad rondo en los 1.67  en  las cuatro aperturas que tuvo en la parte  final de la temporada.