Nueva York. El pelotero Carlos Beltrán no quiso dejar pasar la oportunidad de, personalmente, desearle suerte a Félix “Diamante” Verdejo a pocos días de su combate contra Iván “Bam Bam” Nájera.

Pocas horas después del partido de los Yankees contra los Nacionales de Washington, Beltrán fue hasta el hotel donde Verdejo se está hospedando para una visita sorpresa y, además, regalarle un bate autografiado y una gorra. Verdejo le correspondió con un guante de boxeo dedicado.

“Siempre he sido un fanático del boxeo y tenía que venir para desearle lo mejor”, dijo Beltrán. “Como atleta que soy, me gusta apoyar a los demás atletas de Puerto Rico y más cuando se trata de jóvenes como Félix que vienen subiendo. Veré la pelea del sábado, no estaré en Nueva York, sino en Baltimore, pero hay que verla”, agregó.

Relacionadas

Verdejo ha sido fanático de Beltrán desde sus días con los Mets. De hecho, al púgil se le hacía incomprensible que Beltrán era su admirador.

“Estoy un poco pasmado ya que es la primera vez que lo veo”, le dijo Verdejo algo tímido. “Crecí viendo a Carlos en los Mets, todavía sigo con los Mets tristemente, aunque todavía sigo a Carlos. Voy a los Yankees por él”.

Pero Beltrán se esmeró en hacerlo sentir cómodo. 

“La gente nos ve a nosotros como representantes de Puerto Rico. Aprovecha esta oportunidad porque esto es una bendición. Estás comenzando tu carrera y lo estás haciendo con el pie derecho. Lo importante es la dedicación de alma y corazón. Aprovechar el momento  pasa una vez en la vida”, resaltó Beltrán.