Carlos Javier Correa registró anoche otro histórico logro en su corta carrera profesional en las Grandes Ligas, pues un día después de debutar en las Mayores con los Astros de Houston, el campo corto santaisabelino disparó su primer cuadrangular, aunque no pudo evitar la derrota, 4-2, a manos de los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros llegaron a la parte baja de la novena entrada en desventaja de 4-0, y luego que Chris Carter abrió la tanda con un doble, Correa le siguió con el cuadrangular hacia el jardín central-izquierdo ante los envíos del relevista Zach Duke.

Sin embargo, Houston falló en completar la remontada, pues el taponero David Robertson retiró a Luis Valbuena, a Colby Ramus y a George Springer para sellar el triunfo de los Medias Blancas. Chicago también derrotó el lunes a los Astros en el partido que marcó el debut de Correa en las Mayores.

Relacionadas

Correa se fue de 4-2 en la ofensiva, remolcó dos carreras y anotó una vuelta. Los Astros jugarán contra los Medias Blancas esta noche en el tercero y último partido de la serie.