El campocorto  Carlos Correa volvió a sacarla de nuevo, esta vez en su primer partido en el Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston, ante un lanzamiento del  zurdo Joe Beimel.  

Correa empalmó el segundo cuadrangular de su carrera ante un lanzador que entró en relevo del potente brazo venezolano Félix Hernández, quien solo cubrió un tercio en el partido.

Según mlb.com, Correa fue el centro de atención antes del desafío y estuvo acompañado en todo momento por las cámaras de televisión  tanto en la práctica e bateo como de fildeo.

“Esto es más de lo que esperaba”, dijo Correa en la conferencia de prensa que realizó el equipo antes del desafío. “Tu esperas un montón de cosas en las Grandes Ligas, pero eso se queda corto cuando tu llegas aquí”.

Relacionadas

Correa debutó el pasado lunes en las Mayores  ante los  Medias Blancas de Chicago y conectó su primer cuadrangular en su segundo partido el martes.

Al conectar su cuadrangular ayer los fanáticos lo recibieron en el plato con una ovación y en las cámaras de televisión se veía fiesta entre fanáticos boricuas que se presentaron al partido con banderas para mostrar el orgullo por el chico, considerado el mejor prospecto de Puerto Rico en la actualidad.