En su primera prueba a ocho asaltos, el boricua John Karl Sosa se impuso con una amplia decisión unánime sobre el estadounidense Jason Thompson en uno de los encuentros preliminares del programa que presenta en la noche del sábado Golden Boy Promotions en el  Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.  

Sosa (12-0, 6 KO), quien realizaba su primera pelea desde que firmó con Golden Boy Promotions, dominó a Thompson (5-9-4, 4 KO) con sus rápidas combinaciones y movimientos, así como su jab para llevarse el triunfo. Los jueces votaron 80-72, 79-73 y 79-73 a su favor.  

“John Karl hizo el trabajo y puso mal a Thompson varias veces, pero éste era bien fuerte y aguantó todo. Fue muy bueno para John Karl pelear los ocho asaltos, ya que no peleaba desde julio”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Sosa en Puerto Rico. “John Karl debe estar peleando nuevamente en febrero de 2015, año en el que debe estar bien activo”. 

Relacionadas

Sosa combatió por cuarta ocasión en 2014, ganando todos sus combates con decisiones en seis capítulos sobre sus compatriotas Antonio Sánchez y Víctor Pérez en Puerto Rico y el otro triunfo sobre el mexicano Luis Bello en el MGM Grand de Las Vegas en julio a la misma distancia.