El tiempo de descanso será breve para McJoe Arroyo.

Después de superar al ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez por nocaut técnico en el undécimo asalto el pasado sábado en México, el púgil puertorriqueño apunta hacia regresar al ring tan pronto como el próximo agosto.

“Fue la primea vez que peleé a 11 asaltos y me sentí bien. A lo máximo que había peleado fue a ocho y subí a 12, pero gracias a la gran preparación salí bien”, indicó McJoe Arroyo. “Era la pelea más importante de mi carrera debido a que fue eliminatoria y se está hablando de pelear pronto por un título mundial”, agregó.

Relacionadas

El triunfo de Arroyo sobre Márquez lo elevó hasta la segunda posición en las clasificaciones de la FIB en las 115 libras.

“Espero que en los próximos dos o tres meses esté peleando por un cetro mundial. Posiblemente sea en agosto. Salí bien de la pasada pelea y es cuestión de mantenerme enfocado y prepararme para la próxima. Este año vengo caliente. Siempre y cuando no pase nada en los entrenamientos espero lograr mi sueño de ser campeón mundial”, sostuvo Arroyo.

McJoe Arroyo no descarta la posibilidad de compartir el escenario con su hermano McWilliams en pleitos titulares en la misma cartelera.   

“Como aficionados cumplimos nuestro sueño de ir a unas olimpiadas juntos y pelear por un título mundial la misma noche, sería nuestro anhelo como profesionales”, concluyó.

Antes, McWilliams Arroyo debe superar al filipino Froilan Saludar en una eliminatoria del peso mosca de la FIB.