“Inside Miguel Cotto”, como ha sido titulado el proyecto, comenzará a partir del jueves, 8 de octubre, y finalizará el día de la pelea. Según se explicó en un comunicado de prensa, será transmitido por On DirecTV HD (canal 161) y DirecTV Play (www.directvplaypr.com).

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de dos cápsulas semanales que documentarán el campamento y entrenamiento de Cotto en Los Ángeles, California, previo a su compromiso boxístico ante Canelo.

“Para este evento hemos decidido presentar la preparación de Miguel de una forma diferente, que le dará la oportunidad a nuestros suscriptores de ver y escuchar al púgil y a su equipo, mientras se preparan para este importante compromiso”, explicó el director senior de Programación de DirecTV, Arnaldo Pérez.

Relacionadas

“A través de DirecTV podrán ver cada paso de mi entrenamiento de cara al combate ante Canelo Álvarez el próximo 21 de noviembre. Serán parte de la intensidad real que se vive en un campamento”, dijo, por su parte, Cotto.

Pérez adelantó que DirecTV y Miguel Cotto Promotions producirán y transmitirán carteleras de boxeo durante el año 2016. Estas serán transmitidas a través de On DirecTV-HD (canal 161).