Los pocos boletos que estaban disponibles para el público se fueron como pan caliente.

Pero no pierda la esperanza. Si todavía está interesado en disfrutar en vivo el megacombate del 2 de mayo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en el MGM Grand Arena, hay un puñado de entradas que puede comprar en el mercado secundario. 

Eso si, prepárase a pagar una sustancial cantidad de dinero. La empresa StubHub, cuyo negocio es adquirir y revender boletos de conciertos y eventos deportivos, colocó a la venta 268 entradas a unos precios poco accesibles.

Las taquillas más económicas comienzan en $5,445.75 en el segundo nivel, mientras que las más costosas inician en $128,705. Por esa cantidad de dinero, podría hasta secar el sudor de los peleadores dentro del ring. De hecho, StubHub promueve que solamente tiende dos disponibles a ese precio.

Relacionadas

Por otro lado, si es de los dichosos que estará en Las Vegas, Nevada, en la semana de la pelea y no tiene boleto para entrar al coliseo, tendrá la oportunidad de ver la acción mediante circuito cerrado. Ahora bien, tampoco será muy económico. El precio ser parte de la fiesta dentro de uno de los salones será de $150 por persona y, seguramente, no incluye las bebidas y las cenas.

Así que, los promotores estarán exprimiendo cada dólar que pueda para asegurar de que será el combate más lucrativo en la historia.