El púgil boricua Félix Verdejo realizará su último combate a ocho asaltos en su próxima pelea el próximo 28 de febrero en el Corral de Sun Dome de la Universidad del Sur de Florida, en Tampa, informó hoy su promotora Top Rank.

El invicto peleador volverá enfrentará en el pleito al mexicano Marco Antonio “el Kua Kua” López.

“Quiero darle a los fanáticos de Tampa una gran pelea para que puedan disfrutar tanto como los fanáticos en Orlando”, dijo Verdejo (16-0, 12 KO), refiriéndose a sus recientes pleitos en la ciudad de Orlando, donde ha recibido un gran respaldo.

“Estoy muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que me han dado los fanáticos en Florida. Quiero ver a los fans de Orlando en Tampa, porque no es tan lejos”, añadió “el Diamante” en comunicación escrita enviada por su compañía promotora, Top Rank.

Relacionadas

Con 16 combates en su carrera profesional, es momento de que Verdejo se enfrente cada vez a oponentes de mayor calidad. Además, según Top Rank, el pleito con el experimentado López (24-5, 15 KO) será el último del boricua a un máximo de ocho asaltos.

“Estamos esperando tener más asaltos en esta pelea con López, así como lo estuvimos tratando hacia finales del 2014. Esta es la primera pelea de un gran año por venir”, dijo, por su parte, Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.