El megacombate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Jr., está cada vez más cerca de concretarse.

El promotor de Pacquiao (57-5-2, 38 KO), Bob Arum, expresó la noche del martes que su púgil acordó pelear contra Mayweather (47-0, 26 KO) el próximo 2 de mayo. Lo que faltaría sería la aprobación final del estadounidense, según reportó Yahoo Sports.

“Quiero crear movimiento aquí, traer a Mayweather a la mesa para que podamos firmar todo, juntar los canales, y finalizar esto”, expresó Arum al mencionado portal.

Según le dijo el promotor a Yahoo Sports, el equipo de Mayweather también ve con buenos ojos la propuesta, pero aún falta la confirmación del propio boxeador. Según fuentes, la bolsa sería dividida en 60/40, con la mayoría yendo al bolsillo de Mayweather.

Relacionadas

“Las personas del bando de Mayweather con quienes hemos hablado han aceptado todo. Ahora necesitamos que Mayweather dé un paso al frente y diga ‘sí, estoy a bordo. Estoy de acuerdo’”.

La pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas. Mayweather tiene contrato con Showtime y Pacquiao con HBO, pero de concretarse la pelea, ambos canales estarían involucrados.