Paul Malignaggi deseaba ser un grande en el boxeo, pero sin tal vez quererlo, ha podido sacarle el jugo al deporte que tanto ama.

En una entrevista con el NY Post, el púgil indicó como ha podido diversificarse en su carrera apra así tener buenos ingresos fuera del ensogado.

“Tal vez era descabellado, pero pensé que podía ser una mega estrella. Pensé que haría mucho dinero y viviría de este el resto de mi vida”, dijo Malignaggi al NY Post.

Malignaggi (33-6, 7 KO) intentará darle vida a su carrera como boxeador cuando el sábado se enfrente al púgil de sangre boricua, Danny García, en Brooklyn, en pleito a ser transmitido por ESPN.

Relacionadas

Fuera del ring, Malignaggi ha tenido varios intereses que le han abierto la puerta para tener más ingresos sin tener que lanzar un puño. A parte de su carrera activa, Malignaggi es codueño de una tienda de autos, es propietario de una línea de ropa, además de que labora como comentarista para la cadena Showtime.

“No me estoy quejando. He tenido una buena vida aparte del boxeo, mejor que cualquier vida que hubiese tenido. Habiendo dicho eso, tú no vives el resto de tu vida con el dinero que hagas en el boxeo”, dijo Malignaggi al medio neoyorquino. “Tienes que ser creativo para generar ingresos. El dinero hace dinero si eres inteligente y no lo malgastas”, agregó.

Quizás Malignaggi tenga un futuro seguro como analistas de boxeo, pues en el 2013 fue reconocido por su trabajo, el cual le permite estar cerca del deporte que ha aportado mucho a su vida.

“Me gusta por muchas razones. Me mantiene relevante en el boxeo y me hace feliz como fanático el estar en primera fila en peleas importantes”.