El orocoveño Prichard Colón se apuntó una rápida victoria al vencer por nocaut en el segundo asalto al estadounidense Michael Finney en pelea previa al combate entre Danny García y Paulie Malignaggi en la cartelera que se lleva a cabo en el Barclays Center en Brooklyn. 

Colón (15-0, 12 KO) le puso fin al combate a los 1:23 del segundo asalto en pleito de pesos welter, pautado a seis capítulos y que fue transmitido por la cadena ESPN 

Colón lució superior en todo momento, dominando ambos asaltos con su mayor alcance, estatura, velocidad y pegada. El púgil oriundo de Orocovis lució sólido técnicamente frente a un rival que significaba un escalón más empinado que  rivales anteriores.  

Relacionadas

“Calladamente me he dedicado en cuerpo y alma para lograr ser campeón mundial, trabajo todos los días para mi éxito.  Era mi mejor rival en papel y lo despaché cómodamente.  Mi esquina me pidió que aprovechara cualquier error, al ver que lo superaba en todo, sobretodo en pegada. Bajó la mano izquierda y le colé un recto de derecha del cual no se pudo recuperar” sentenció Colón, mediante comunicado de prensa.

Prichard, quien perteneció al Equipo Nacional de boxeo de Puerto Rico, entrena en Boca Raton, Florida bajo la tutela del laureado entrenador cubano, Pedro Luís Díaz.