Birmingham, Alabama.– José "Sniper" Pedraza y Andrey Klimov tienen una cita sobre el ring este próximo sábado, 13 de junio, cuando ambos púgiles chocarán en Alabama para disputar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras.

Previo al combate del sábado, los boxeadores tendrán que cumplir con varias actividades promocionales y la primera de ellas se celebró hoy en el gimnasio Round 1 Boxing de Birmingham. Los gladiadores tenían pautado un entrenamiento para los medios y aunque sus turnos estaban señalados en diferentes horarios, estos se encontraron brevemente debido a la pobre organización que reinó en el lugar.

Relacionadas

A pesar de la tardanza en el inicio de los trabajos, los dos combatientes pudieron entrenar sin problemas, pero fue el boricua el que más aprovechó su turno sobre el ensogado.

Además: Sniper Pedraza y Zurdo Rosario a combatir en Alabama

Para el ruso, el combate del sábado será el más importante de su carrera y afirmó conocer muy bien al púgil boricua. "Es la oportunidad de toda una vida. Este es el último paso en el largo camino de un boxeador profesional. Estoy muy bien preparado y estoy casi en el peso porque soy muy disciplinado. El peso no será un problema", señaló Klimov a través de un intérprete.

Por su parte, Pedraza dice estar muy bien preparado, aunque reconoce que tiene un poco de ansiedad para este combate titular.

"Estoy bien ansioso y tengo mucho nervio. Lo bueno es que se controlarlo y estoy bien preparado para este sábado. Tengo mi plan de pelea y esperamos llevarlo de principio a fin para llevarle el campeonato a Puerto Rico".

La pelea entre Pedraza y Klimov será la antesala para el combate de campeonato de peso completo entre Eric Molina y Deontay Wilder.

También: Miguel Cotto considera que Verdejo y Pedraza están listos