Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

De Cóndor a Mr. Raytings (Parte II)

03/30/2013
Además de la lucha libre, Ray es fiel fanático de los Yankees de Nueva York y siempre se da su viajecito a verlos jugar, en baloncesto es fanático de los Vaqueros de Bayamón. (Archivo)
Además de la lucha libre, Ray es fiel fanático de los Yankees de Nueva York y siempre se da su viajecito a verlos jugar, en baloncesto es fanático de los Vaqueros de Bayamón. (Archivo)
Segunda parte de la entrevista con el luchador Ray González

Hoy continuamos con la segunda parte de la entrevista con Ray González.

Luego de un tiempo de ausencia de la lucha libre, Ray González da la sorpresa y hace el salto a la IWA gracias a  Víctor Quiñonez quien le hizo una  oferta que no podía rechazar. Acerca de la máscara, nos comentó que: “fue un invento de Savio Vega,  él estaba pasando por su mejor momento en la IWA, y no le convenía ser opacado por Ray González.”

Sobre su famosa lucha con Ricky Banderas, la cual fue bajo la lluvia, nos comenta: “una de las cosas que más me impresionó fue cuando Banderas miró al cielo y cayó el rayo, yo estaba en la lona y se me pararon los pelos. Fue una lucha muy emocionante y la disfrute mucho, tuve que sudar la gota gorda porque Banderas es tremendo luchador.”

Muchos esperaban ver a Ray González en algún momento en la WWE, sobre eso nos dijo: “Nunca me interesó salir de la isla, las oportunidades llegaban pero no les daba importancia, yo luché en México y Japón,  para esa época me iba muy bien aquí en Puerto Rico, aparte de que Savio, Miguel, Huracán se fueron para Estados Unidos y pensaba que si me iba también, el territorio de Puerto Rico podría desaparecer.”

Además de la lucha libre, Ray es fiel fanático de los Yankees de Nueva York y siempre se da su viajecito a verlos jugar, en baloncesto es fanático de los Vaqueros de Bayamón. En cuanto a la WWE no la sigue mucho debido a que no le gusta la dirección en que Vince Mcmahon la está llevando ya que según Ray: ”la está alejando de lo que realmente es la lucha libre, pero respeto lo que está haciendo porque hoy en día el luchador que trabaja para el se hace millonario.”

Fuera de la lucha libre,  González  es padre de  4 hijos (3 niñas y un varón, el cual está comenzando a interesarse en la lucha libre),  y divide su tiempo libre entre su familia y su colmado en Dorado, el cual heredo de su padre, “Pude montar otro negocio en el local, pero decidí mantener el legado y sacrificio de mi familia. Aquí fue donde me crie, aquí no soy Ray González, aquí soy Ramón, el hijo de Yuyin”.

Ray González será parte la cartelera Camino a la Gloria, esta noche en la Pepín Cestero de Bayamón.

Puedes ver la primera parte de la entrevista aquí.

Tags

Ray GonzálezSavio VegaLucha LibreWWE