Has esperado a confrontar a Cotto por casi cuatro años. ¿Por qué crees que quiere pelear contigo hoy?

Miguel Cotto cree que estoy maduro y que mi edad finalmente  me ha alcanzado. Lo que él no entiende es que en la pelea de Martin Murray yo tenía muchas lesiones entrando a la pelea. Yo no quise posponer el evento porque siempre fue un sueño mío defender mi título en Argentina, y nosotros como equipo decidimos movernos adelante con la pelea contra Martin Murray. Todavía salí victorioso en esa pelea, pero Miguel Cotto piensa que voy en disminución y yo creo que es la única razón por la que escogió enfrentarme hoy.  

Relacionadas

Lo que Miguel Cotto no se da cuenta es que estoy extremadamente motivado para esta pelea. No solamente porque no me cae bien Miguel Cotto, sino porque le quiero probar que está incorrecto en creer que yo no soy un peleador elite.

Miguel Cotto es un buen peleador y tiene un futuro en el salón de la fama, pero él no se convertirá en el campeón mundial en el peso medio derrotándome a mí.  La única manera en que veo esta pelea terminada es con Miguel Cotto noqueado. No anticipo que la pelea dure más de 9 asaltos.

Face Off: Cotto/Martinez estrena el sábado, 17 de mayo a las 12:30 AM ET/PT en HBO.

"2 Days: Sergio Martínez" estrena el sábado, 24 de mayo a las 11:00 PM ET/PT en HBO.

La serie ganadora de Emmy de HBO "24/7 Cotto/Martinez" estrena el sábado, 31 de mayo a las 11:15 PM ET/PT en HBO.

Cotto vs Martínez ocurre el sábado, 7 de junio en vivo por  pay-per-view a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.