Luego de dos días en que las carreras del hipódromo Camarero fueron canceladas debido al paso del huracán Irma por nuestra zona, la actividad hípica en la Isla se reanudará este domingo con la celebración de nueve carreras. 

Así lo dio a conocer el administrador hípico, José Maymó Azize, por vía telefónica este viernes, tras finalizada una reunión con diferentes entidades que rigen el hipismo local.

“Tras el paso del huracán por nuestra área, sólo la programación de carreras del jueves y viernes se vio afectada. Esas carreras serán incluídas entre los programas de domingo y lunes”, señaló Maymó Azize.

Eso significa que las carreras señaladas para jueves y viernes se combinarán para un programa de nueve eventos este domingo. Las que estaban programadas para viernes y domingo se combinarán para el cartel del lunes.

Relacionadas

Mientras, las que estaban programadas para domingo y lunes se combinarán para ser celebradas el miércoles.

“Se irán acomodando las carreras y esperamos llegar a la normalidad ya para el fin de semana que viene”, añadió el ejecutivo hípico.

Por otro lado, se informó que los trabajos matinales de los ejemplares en la pista principal del hipódromo Camarero se llevarán a cabo a partir de este sábado. 

“Será desde las seis y treinta y terminando a las diez y treinta de la mañana. Habrá media hora de receso a las ocho y treinta”, indicó Alejandro Fuentes, vicepresidente de hipódromo Camarero.