Segunda carrera 1,000 M

Sedona’s Pearl (#3) es el más veloz. En su más reciente recibió dura presión desde temprano, lo que en esta ocasión pudiera no suceder. Seeking The Coach (#4) puede ir cerca al principio y cerrar fuerte al final. L.A’s Awesome (#1) es nuestra posible sorpresa.

Tercera carrera 1,600 M

Carrera para no ganadores desde el 24 de enero. Shadow Warrior (#4) siempre corre bien y se le dificulta ganar. Le daremos otro chance aquí, pero lo acompañamos con Windworthy (#6), que está al caer y con Monsignor Nugent (#5), al que no le contamos la última. Usó gríngolas y no lució nada. Hoy se las quitan y viene de buen briseo.

Relacionadas

Cuarta carrera 1,700 M

Joshua’s Journey (#6) baja nuevamente al reclamo por el que ganó su penúltima luego que en su más reciente no lució mal contra mejores. Swan Black (#5) es fuerte al final y si nuestro favorito recibe presión fuerte de parte de Signor Martini (#3), aumentará su chance.

Quinta carrera 1,300 M

Nos tomaremos un riesgo jugando sola a Deltona Queen (#7). Su jinete la conoce, ha figurado bien en esta distancia y bajo su nuevo entrenador presenta briseo aceptable para hoy. Faviola M. (#1) cuadra del hoyo por lo que necesitará una buena salida para lucir. Si la consigue, será peligrosa. Respetuosa (#3) completa el trío seguida por Laquevapordelane (#6), que trabajó muy bien para esta ocasión.

Sexta carrera 1,400 M

Alberto Xtreme (#1) es nuestra orejita para esta tarde. Mi Abuelo Toño R. (#5) tuvo problemas a la salida en su más reciente y no figuró nada terminando penúltimo. El aumento en distancia y la posición le ayudan. Mi Nieto Wil (#4) viene de ganar con Pellot, quien repite. Si ha mantenido condición dará la pelea.

Séptima carrera 1,100 M

Opulent One (#1) viene de buenas carreras en sus dos recientes con Negrón, quien repite, pero va colocado en posición que lo compromete en este tiro muy corto. Ardiente (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. El Buen Tequila (#3) mejoró mucho en su más reciente con gríngolas y la monta de Viera. No lo descartamos.

Orejita: ALBERTO XTREME (#1) EN LA 6TA

Ante la ausencia de un velocista en esta evento, se le presenta una excelente oportunidad de dominar desde temprano con paso cómodo que le pueda ayudar a terminar con energías en la segunda parte. Viene de lucir muy bien con Ramírez, quien repite. Lo esperamos ganador.

Cuidado con: ARDIENTE (#6) EN LA 7MA

Este ejemplar está al caer y aquí se le presenta una excelente oportunidad al cuadrar afuera de todos sus rivales en esta distancia corta y cómodo en peso con la monta de Molina, quien lo conoce. En su dos recientes terminó a no más de cinco cuerpos del favorito aquí. No lo deje fuera.