Segunda carrera 1,200 m

Diogu (#4) baja a este reclamo con briseo aceptable y probando con la lengua amarrada por primera vez. Con su mejor carrera lo esperamos ganador, pero lo acompañamos con el debutante Don Claudio (#5). Vea la sección Cuidado Con. Plagio (#1) viene de fácil victoria. Veremos hoy.

Tercera carrera  1,200 m

El Muñecazo (#1) es a nuestro juicio el más veloz y esperamos lo aproveche para su beneficio. Su jinete lo conoce y bien aliviado dará la pelea todo el camino. Estrella Del Póker (#4) busca su cuarta victoria seguida y su tercera con Robles. Hay que seguirlo. Brillante W. (#3) pudiera atacar desde cerca del paso.

Relacionadas

Cuarta carrera  1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Gotaheartofgold (#4). Maritza A. (#5) viene muy bien para este compromiso con briseo adecuado. Sus tres recientes le dan gran chance. Moorland Like (#2) es fuerte al final y la distancia le ayuda.

Quinta carrera  1,000 m

Baby Face Aiden (#9) es muy veloz y entendemos que una buena salida bastará para que se acomode sin problemas al frente en busca de durar toda la distancia. Celtics Stride (#11) ganó su más reciente cerrando desde cerca del paso. La posición le puede ayudar para repetir. Break The Ice (#2) se ha portado muy bien con la monta de Fret, quien repite. Veremos.

Sexta carrera 1,100 m

Escultor (#5) viene con mes y medio de descanso bajando a este reclamo en el que será clave su condición física. Lo acompañamos con Consejero Mío (#7), que briseó para este compromiso en el que va colocado de posición que esperamos le ayude a mejorar. Riquitillo (#1) no corre desde enero, pero reaparece trabajando aceptablemente. Mucho ojo.

Séptima carrera  1,600 m

Amor Incondicional (#3) atraviesa por buen momento y hay que seguirla. Aunque pudiera recibir presión temprano, es capaz también de atacar desde cerca del paso. Appealing Queen (#2) tiene carreras que le dan buena oportunidad de sorprender. Lady Veiga (#1) es veloz y la veremos en la contienda desde temprano.

Orejita:

GOTAHEARTOFGOLD (#4) EN LA 4TA

Fue reclamada en su más reciente hace diez días cuando se impuso tras dominar desde temprano y luego sostenerse ante la intensa presión que recibió en la recta final. Aquí luce con excelente oportunidad de acomodarse al frente sin problemas montada por el aprendiz del momento.

Cuidado con:

DON CLAUDIO (#5) EN LA 2DA

Aprobó con 1:03 1/5 para mil metros dominando desde el principio, pero recibiendo dura presión en la primera mitad de la prueba hasta que en la recta final se desligó siendo montado para que mantuviera interés. Luce con buena habilidad y a pesar de que debuta en 1,200 metros, no lo descartamos.