De ser uno de los jugadores más famosos e icónicos del mundo, tras su retiro (en 2013), David Beckham ha pasado a ser el taxista de sus hijos, según él mismo confesó a Jimmy Kimmel en una entrevista realizada el pasado miércoles, 28 de enero. 

Quien fuera futbolista de los equipos Manchester United, LA Galaxy, Real Madrid y el AC Milan, entre otros, habló de forma muy amena de su vida actualmente, lejos del terreno de juego.

El atleta es esposo de la éxitosa diseñadora de modas, Victoria Beckham, quien se dio conocer como miembro de la desaparecida banda británica “Spice Girls”.  La pareja tiene cuatro hijos: Cruz, Brooklyn, Romeo y Harper.

Relacionadas

El deportista inglés mencionó que la pequeña Harper, de tres años de edad, considera que él está “gordito”, pues le dijo: “Papi, te amo mucho, pero no me gustas. Estás muy llenito”. 

Por otro lado, de acaparar titulares por su ejecutoria deportiva, ahora, su rutina gira en torno a las actividades de sus hijos. "Siendo honesto, me he convertido en taxista todo el día. Soy el conductor de mis hijos. Los llevo a las siete al colegio, a cuatro colegios diferentes y lo hago en una hora y 15 minutos. Luego, los recojo. Llevo a mis hijos al fútbol por la tarde y luego, los vuelvo a coger y de vuelta a casa", narró, al tiempo que agregó que para él, es un placer desvivirse por sus retoños. 

"He jugado el fútbol 22 años sin estar con la familia mucho tiempo y ahora, es un placer ser su taxista", afirmó.