Nos encontramos a Marjorie Núñez, la ex modelo de No te duermas, quien disfrutó en primera fila el concierto de Calle 13 en el Hiram Bithorn. Pelirrubia y con un estilo de cabello corto, Marjorie nos confirmó que está feliz en su matrimonio con  Carlos Alberto Soto y embarazada de cuatro meses, esperando una niña. ¡Enhorabuena!

Bebe ataca de nuevo

Cámara ready captamos  a la modelo Bebe Maldonado, quien volvió a acaparar   todas las miradas con su escotado outfit a su entrada al  VIP Lounge del Coliseo de Puerto Rico durante el concierto de  Wisin y Prince Royce.

Todo sea por un beso

Relacionadas

Así vimos  a un azucarado Prince Royce mientras tendido on stage hacía delirar a sus fans mientras les cantaba:  “¡Solo quiero darte un beso!”, en el Choliseo.

“Peace and love"

De lo más simpático vimos a  René Pérez, vocalista de Calle 13, a su arribo al estadio Hiram Bithorn, donde  ofreció tremendo performance junto con sus hermanos Eduardo  e Ileana Cabra. Por allí también nos topamos con el talentoso Draco, quien luciendo una t-shirt que decía “guerrero de la paz”, nos dio su mejor sonrisa al concluir su breve presentación en el concierto de Calle 13.

Waldo’s Xmas Party!

En Arecibo, captamos al relacionista Waldo Díaz y a parte de sus invitados en un tremendo rumbón navideño. Allí nos encontramos, entre otros, a Haydée Rosario y su esposo Alberto Rullán con su hijita Mayela, a Sylvia Hernández, Nashalí Enchautegui, Milly Cangiano, Deddie Romero, y Jéssica Santiago, ex esposa de Tito “El Bambino”.

Encapuchada y chic

Vimos a la vocalista Natalia Jiménez a su salida de la Isla, quien es fashion aunque esté  encapuchada. La españolísima cantante llevaba  un lujoso bolso Chanel y gafas y calzado de diseñador. 

En familia Carlos Vives

A su salida de Puerto Rico agarramos a un depiladísimo Carlos Vives junto con su esposa Claudia Elena Vázquez y sus hijos Elena y Pedro.

De punta en blanco

Con porte y vestido de princesa, captamos a la India, quien  prendió al público  en Caguas con su potente presentación en el encendido navideño de ese municipio.

Bien agarraditos 

En la inauguración  de una boutique en Plaza Las Américas, nos encontramos a Layza Torres, quien llegó junto con su esposo, el joyero Luis Kury.

Como todas las semanas, vimos a las estrellas como las querías ver: fuera de base.