Radiante, exacta y en compañía del hombre de su vida, su hijo Sebastián José Barea Rivera, captamos esta noche a su llegada a Puerto Rico, a Zuleyka Rivera, quien vino a la Isla para participar mañana en un “in store” en la tienda Kress en Plaza Carolina, donde promocionará su línea de ropa.

Miss Universe 2006 llegó con su “entourage” que incluía además de a sus padres don Jerry Rivera y doña Carmen Mendoza, a su maquillista, dos efectivos de seguridad y hasta su suegro, don Heriberto Canela, papá de su novio, Jason Canela.

Hablando de don Heriberto, según supimos, este podría estar asistiendo a su nuera en algunos asuntos relacionados al manejo de su carrera.

Zuleyka, quien actualmente conduce el nuevo programa “La revista de Zuleyka” por Univisión, viajó directamente de Miami, Florida, donde reside desde hace varios años.

Dinámica, pero bien mexicana Zuleyka Rivera

La ahora presentadora lucía su melena suelta color miel, vestía un ajustado vestido en distintas tonalidades de azul y calzaba tacos color “beige”. Su vestido tenía un escote que dejaba ver su llamativa cadena con un gran "pendant" y un vistoso sortijón dorado, que resaltaba su esmalte. 

La también actriz, quien salió estrechamente escoltada por sus dos efectivos de seguridad y por su suegro, caminó a toda prisa hacia los vehículos que la esperaban aunque, como siempre mostrándose simpática y brindando la mejor de sus sonrisas.

Más sobre Zuleyka Rivera