Haber participado de la edición de este año del desfile de novias de Plaza Las Américas le hizo recordar a la periodista Keylla Hernández lo encantada que quedó con su boda y lo mucho que anhela renovar sus votos matrimoniales.

“El día de mi boda… Ese ha sido el día que más me he sentido en toda mi vida. Yo la repetiría nuevamente. Llevo 18 años de casada y quisiera renovar votos cuando cumpla los 25 años”, compartió, en entrevista con Primera Hora, la mujer ancla de “Noticentro al amanecer” de Wapa Televisión.

Hernández no tuvo reparos en admitir que le gustaría volver a sentir ese cosquilleo y mariposeo el día que vaya a renovar sus votos matrimoniales.

Relacionadas

Jorge Gelpí Pagán está lucío porque aparecerá en la serie “Mad Dogs”

“Imagínate, volverse a poner un traje esplendoroso, que te arreglen, que te maquillen, me dio la piquiña, le da la piquiña a cualquiera”,  expresó la comunicadora, quien ha deslumbrado con su nueva imagen luego de rebajar 35 libras por medio de una dieta de desintoxicación.

Su vida cambió por completo

Haber bajado de paso ha sido una de las mejores decisiones que ha hecho Keylla Hernández, pues su vida dio un giro de 180 grados, para bien.

“Te cambia la vida por completo. Físicamente me siento muy bien, me miro al espejo y me siento mejor. La ropa me queda mejor, ver cómo voy bajando de ‘size’ ha sido un proceso agradable. Además tengo más energía y los achaques que tenía antes se me han ido, sobre todo los dolores de cabeza. ¡Pero ya no quiero seguir rebajando! Me siento bien así”, manifestó la periodista.

Keylla comenzó su dieta en noviembre del año pasado y, según especificó, en estos momentos se encuentra en una fase de mantenimiento.

“Desintoxiqué mi cuerpo. Dejé de comer ciertas cosas y empecé a ingerir más ensaladas y frutas. Dejé el arroz y reduje las pastas, en general, reduje dramáticamente la cantidad de carbohidratos. Además ahora tomo te, mucha agua y leche de almendra”, detalló la colega de Normando Valentín y Jorge Gelpí Pagán en el espacio matutino de Wapa.

Navega nuestra portada