Tras el triunfo del exMenudo Johnny Lozada en la cuarta edición del programa Mira Quien Baila, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, le extendió una felicitación al cagüeño.

“A Caguas y a todos los puertorriqueños se nos llena el corazón de orgullo criollo por el tesón, disciplina, enfoque y determinación demostrada por Johnny Lozada durante toda la competencia. No hubo forma de sacarlo de foco, de afectar su determinación y compromiso con Hábitat de Puerto Rico. Ese es el espíritu del criollo puertorriqueño”, dijo alcalde, al hacer referencia a que Caguas es la Ciudad Criolla.

Lozada, quien actualmente es animador del programa Despierta América de Univision, ganó ayer con el 53% de los votos del público, emitidos a través de llamadas telefónicas y por las redes sociales. Los finalistas fueron los actores Pedro Moreno y Marjorie de Sousa, quienes obtuvieron 28% y 19% de los votos, respectivamente.

Relacionadas

Como parte del triunfo, el también cantante y actor recibió un premio de $50,000, el cual será donado a la entidad benéfica Hábitat de Puerto Rico.