La ex estrella de Dancing With the Stars y atleta paralímpica Amy Purdy se comprometió en matrimonio con su novio Daniel Gale durante su estancia en Puerto Rico.

Gale, quien es novio de Purdy desde el 2002, aprovechó la paradisíaca playa Flamenco, ubicada en la isla municipio de Culebra, para hacer la tradicional pregunta, anunció ayer la medallista y paciente de trasplante renal en la plataforma social Instagram. Flamenco es considerada una de las mejores playas del mundo.

“El preguntó y yo dije ‘¡sí! El momento fue perfecto, a pesar de que el anillo todavía se está haciendo. En lo que está listo, tengo uno dulce, desde el corazón y hecho a mano en la playa hoy”, expresó la snowborder de 35 años junto a la fotografía.

Relacionadas

Según reseñó la página de noticias de farándula E! News, la pareja viajó ayer a Culebra en avioneta. Antes, echaron un vistazo al casco histórico de San Juan, visitaron varios lugares en la Isla, bebieron mojitos y participaron de un recorrido por el Castillo San Felipe del Morro.

Más: Amy Purdy: "Él es un gran ejemplo de cómo debes usar tu fortaleza"

La deportista estuvo de visita en la Isla para compartir su historia de superación durante una conferencia organizada por el Consejo Renal de Puerto Rico.

Más: Amy Purdy: "La fe es lo mejor que se puede tener"