Esta noche, según vimos en el tráiler después de que se acabó el episodio del pasado domingo, el grupo de sobrevivientes liderados por "Rick", en la serie de AMC The Walking Dead, interrogará a punta de pistola a un nuevo personaje. 

Este hombre, que apareció de entre los arbustos frente a "Sasha" y "Maggie", llegó limpiecito, descansado y conociendo que existe "Rick" aunque nunca antes lo habíamos visto interactuar con el grupo de sobrevivientes.

¿Quién es? ¿Será bueno o malo? 

Ante las especulaciones de los fanáticos de la serie televisiva, los seguidores del Comic en el que está basado el programa, adelantaron unas cuantas cosas sobre este personaje llamado Aarón.

Relacionadas

¡SPOILERS! Si no quieres saber sobre el personaje PARA de leer en este momento. NO sigas leyendo porque te vamos a decir importantes detalles de él.

Bueno, según el Huffingtonpost, este es el personaje gay que se llevaba especulando que aparecería en la serie en algún momento (no sé por que se estable su orientación sexual desde un principio, si para lo menos que tiene tiempo está gente es para expresar su sexualidad –aunque hemos visto encuentros sexuales anteriormente en la serie).

Si la serie en televisión continúa siendo fiel a los comic books, "Aarón" también tiene un novio llamado "Eric".

Pero lo más importante es que este nuevo personaje es bueno, a diferencia de todas las personas con las que, recientemente, el grupo se ha cruzado.

Incluso, "Aarón" está buscando al grupo para llevarlos a un lugar libre de "walkers".

Este fanático explica lo que pudiera estar pasando proximamente:

Mientras, vamos a ver cuánto tiempo tarda el grupo en confiar de nuevo en personas externas.