El actor británico Daniel Craig no quiere volver a interpretar a James Bond, y lo expresó con demasiada claridad a la revista Time Out,  aunque siempre dejó una puerta abierta “por el dinero”.

A días del lanzamiento de Spectre, la más reciente entrega de una de las series cinematográficas más famosas del mundo, con la dirección del ganador del Óscar Sam Méndez y compartiendo roles con el laureado Ralph Fieness y el luchador conocido como Batista, Craig también dejó claro que no le interesa quien retome el papel que junto a él han encarnado por las pasadas décadas actores como Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Relacionadas

¿Te imaginas haciendo otra cinta de Bond?, se le preguntó,

“Ahora, prefiero romper este cristal y cortarme las muñecas. No, no en este momento. Para nada. Está bien. Se acabó para mí en este momento. Terminamos. Todo lo que quiero es hacer otra cosa”, respondió Criag.

¿Quieres dejar de hacer Bond para siempre?

“No lo he pensado. Al menos por un año o dos, No quiero pensar en eso, No sé cuál es el próximo paso. No porque quiero ser difícil. ¿Quién caraj… sabe? En este momento, se acabó para mí. No lo estoy discutiendo con nadie. Si fuera a hacer otra película de Bond, solo lo haría por el dinero”

¿Te importa quien continúe interpretando a Bond en el futuro?

No, me importa un caraj… ¡Suerte a ellos! Lo único que me importa es que si dejo de hacerlo, hemos dejado esto en un buen lugar y que la gente que lo retome lo haga mejor. Que lo hagan mejor, eso es todo.

Finalmente, la respuesta a la última pregunta en la entrevista -que le dirías al próximo Bond- demuestra el aprecio de Craig al personaje que ahora parece detestar.

"Tienes que dar el máximo de tí. Vale la pena, es James Bond", expresó.