Tiene cuatro ruedas y se pasea por las calles de Puerto Rico de forma inusual. ¡Está repleto de firmas!

Un vehículo Hyundai Accent del año 1996 ha capturado la atención de miles de puertorriqueños desde el pasado miércoles. Desde ese día, en el marco del inicio de la caminata benéfica Da Vida, Zoraya Rivera decidió dar la milla extra y empujar una iniciativa que llamó "Firmatón Da Vida". De esta forma, busca ayudar al comediante Raymond Arrieta a recaudar dinero por los pacientes del Hospital Oncológico.

Aunque está identificado con un lazo rosa desde febrero a modo de solidaridad, el carro blanco fue firmado por primera vez hace varias semanas. De hecho, el animador de "Día a día" plasmó hoy su autógrafo y agradeció el respaldo.

Relacionadas

Raymond Arrieta: "Si yo no lo hago, quién lo hace"

"El auto yo lo estaciono en diversos sitios. La persona da su donativo y firma. La firma vale un dólar, como dice uno, pero el que pueda aportar más es bien recibido. Al principio se asombraban, pero luego fueron viendo firmas de alcaldes y gente reconocida, así que le han dado un buen apoyo. Es una actividad rara que no se ve por ahí", dijo Rivera.

¿Cómo surgió la idea? La mujer oriunda de San Lorenzo trabaja como camionera y la causa toca sus fibras emotivas porque sus abuelos Domingo Ocasio y Carmen Marrero -además de su tía Zoraida- fallecieron de cáncer.

"Dondequiera que lo vean, que lo paren. Que no sean tímidos. Estamos ayudando a aquel que en verdad lo necesita, exhortó luego de lamentar las muertes en su familia por culpa de la enfermedad", exhortó haciendo referencia al vehículo que sigue la ruta de Raymond Arieta desde Humacao hasta el Viejo San Juan.