Alba Nydia Díaz gritó asustada luego que “Mr. Cash” hiciera chocar la parte delantera de su cuerpo con el área trasera del de ella, ¡varias veces corridas!

El contacto físico entre los animadores de Wapa Televisión ocurrió esta mañana en la emisión de “Entre nosotras”, e incluyó el rostro perplejo de Sonia Valentín, productora del programa y animadora junto con Díaz, Linnette Torres y Wanda Sais.

“¡Aaahhh! ¡Aaahh! ¡Ay, ay, ay…!”, gemía aterrada la pizpireta presentadora mientras Josué Carrión, verdadero nombre de Mr. Cash, le hacía movimientos similares a los del perreo del reguetón boricua, aunque un poco más bruscos, impetuosos, súbitos, inesperados, rápidos.

Relacionadas

Todo comenzó cuando las cuatro anfitrionas de “Entre nosotras” y el cerebro creativo de “El tiempo es oro”, también de Wapa, se engancharon los patines debido a que estaban hablando del tema del patinaje convencional, con instrumentos de cuadro ruedas y en superficies no heladas.

De repente, Mr. Cash empezó a mirar a Alba Nydia de una manera particular. Acto seguido, cercó la cintura de la actriz con sus brazos, los apretó y empezó a darle golpecitos con el área frontal del cuerpo que ubica justo debajo del ombligo y arriba de los muslos.

Mientras se daba esta dinámica, Sonia Valentín observaba alarmada. De inmediato, los alaridos de Alba Nydia despertaron el asombro en sus otras compañeras del programa, Linnette y Wanda.

El forcejeo aumentó de proporción cuando, después de que la animadora logró desprenderse de Mr. Cash, este último volvió a acecharla con fuerza para darle más choquecitos al ritmo de un pegajoso merengue en el estudio.

Pasados dos o tres gritos más, Alba Nydia se calmó y recuperó la sonrisa, los cuatro dieron algunas risotadas y el show continuó como si nada.