La candela sigue ardiendo en Lo sé todo tras el despido de la reportera Sylvia Hernández el pasado viernes por razones que la gerencia de Wapa tan solo describió como "de peso".

Pero en la mañana de hoy, en el programa El despelote por la emisora La Nueva 94, el animador Rocky The Kid -ex empleado de Lo Sé Todo y esposo de Jessica Serrano, que labora en el mismo- dijo que lo que se vive en la producción "es un infierno", según él, debido al "hostigamiento laboral" que sufren los empleados por parte de la productora del show, Niria Ruiz, así como de la alta gerencia del canal 4.

Relacionadas


"Averigüen bien las querellas de hostigamiento laboral que hay, hasta un problema que hay de agresión de parte de una productora, para que vean cómo está la situación allí. Y averigüen qué acción tomó Joe Ramos con la que agredieron..."

Lee también: Fuera Sylvia Hernández de Lo Sé Todo

En su extensa descarga, Rocky también tildó a su ex compañero de traidor e hipócrita porque no apoyó a sus compañera en una alegada reunión en la que ellas iban a discutir su situación laboral. "Me dijo que sí y cuando le preguntaron a Pedro Juan, el mismo que llora, porque tiene talento para lagrimar pero todo es montado, dijo 'yo estoy bien aquí, yo me gano buen dinero y no tengo problemas con Wapa'. Nunca abogó por las muchachas", apuntó al tiempo que aclaró que "Frankie Jay las apoyó".

"Por eso es que tú nunca has conseguido alguien que te ame...", añadió sobre Pedro Juan.

Rocky dijo también que "estoy seguro que a mi esposa no la han despedido porque está embarazada, y eso está corriendo por los pasillos de Wapa, una información tan confidencial como esa",

El animador concluyó su desahogo diciéndole que Sylvia Hernández "es tremenda profesional y es muy injusto lo que le hicieron" y que se alegraba de que haya podido salir "de ese infierno". "Ahí nadie es feliz, es un infierno lo que se está viviendo allí".

Más noticias sobre Sylvia Hernández