¿Será que veremos de vuelta en la televisión a Sylvia Hernández a través de otro canal?

Luego de la sorpresiva noticia que dio Wapa Televisión el pasado viernes en su página web informando que la presentadora ya no formaría parte del programa “Lo sé todo” “por razones de peso” que no fueron especificadas, mucho se ha especulado sobre el futuro de la animadora.

Fuentes fidedignas revelaron a Primera Hora que luego de que Wapa hiciera pública la noticia, Hernández recibió acercamientos, no solo de Telemundo para formar parte de “Dando candela”, sino también de Univision, para integrarse al programa “Los seis de la tarde”. Ambos espacios compiten directamente  con “Lo sé todo” de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Relacionadas

Al ser contactado por este diario sobre los supuestos acercamientos que ha recibido Sylvia de Univision, Maximiliano Paglia, director de contenido senior de Univisión Puerto Rico, declaró que “no te lo puedo confirmar ni negar. Sylvia es una de las mejores profesionales que conozco en esta industria y siempre formó parte de mi ‘dream team’ en ‘SuperXclusivo’ y ‘Lo sé todo’. Como en Univision estamos trabajando para traer nueva programación, no sabemos qué podría pasar más adelante”, expresó Paglia.

Lee también: Fuera Sylvia Hernández de Lo Sé Todo

La productora Soraya Sánchez, por su parte, al ser abordada también al respecto por Primera Hora, solo se limitó a indicar que se encontraba de vacaciones y que no podía hablar sobre el tema.

Luego de que se supiera que Sylvia Hernández no formaría parte de “Lo sé todo”, trascendió que uno de los factores que ocasionó su salida fue que hubo un tranque entre la animadora y Wapa cuando la gerencia le pidió que renunciara a su puesto como empleada regular del canal para ser contratada por servicios profesionales, algo a lo que no accedió. 

Lee también: Pedro Juan se defiende de ataques tras despido de Sylvia Hernández