El animador de Lo Sé Todo Pedro Juan Figueroa, reaccionó a la repentina salida de su compañera de trabajo Sylvia Hernández y a críticas que ha recibido tras socializar en sus redes la nota sobre el despido de la animadora.

Figueroa compartió la nota que publicara El Nuevo Día sobre el despido de Hernández con el comentario: “Última hora”.

Al parecer, esa acción provocó el enojo de sus seguidores, pues al tiempo, el animador colocó un comentario en su Facebook indicando que, aunque hacía un programa de chismes, no era persona de llevarlos fuera de sus labores. Añadió que le deseaba lo mejor a su ahora excompañera, cuya salida del programa de Wapa todavía es un misterio.

Relacionadas

Aunque se ha especulado que el despido de Sylvia Hernández está relacionado a un supuesto altercado con Angelique “La Burbu” Burgos, suscitado por unos comentarios emitidos en el programa radial El Goldo y la Pelúa, donde labora con Jorge Pabón “El Molusco”, una fuente de Primera Hora aseguró que la separación de Hernández con Lo Sé Todo no guarda relación con el incidente.

Niegan que el despido de Sylvia Hernández fuera culpa de La Burbu

Aunque el despido de Sylvia Hernández de LST ha sido vinculado a un encontronazo que esta protagonizó la semana pasada con Angelique "La Burbu" Burgos en los pasillos de Wapa, fuentes de entero crédito de primerahora.com aseguran que dicha situación no tuvo nada que ver con la decisión del canal.

Tal y como lo expresaron en su comunicado de prensa, "la gerencia tuvo razones de peso" para despedirla, dijo la fuente, que no quiso entrar en los detalles del caso pero enfatizó que "el canal está claro y firme en esta decisión". "Ninguna de las especulaciones que están corriendo en las redes son ciertas", insistió.

No obstante, otra fuente comentó que el tranque entre Hernández y el canal surgió porque la gerencia le pidió que renunciara a su puesto como empleada regular de Wapa para ser contratada por servicios profesionales y que ella se negó.

Las gestiones  para obtener una reacción de Sylvia Hernández sobre este asunto han resultado infructuosas. 

Como ven comparti la nota sobre el despido de Sylvia, esa desición es del canal y no tengo nada que añadir. Hago...

Posted by Pedro Juan on Viernes, 21 de agosto de 2015

La noticia sobre el despido de Hernández se conoció ayer en la noche por un comunicado emitido del canal sin muchos detalles. Solo decía que las razones para separación eran "de peso".