La comedia de Enrique Jardiel Poncela, Morirse es un error, que refleja una reflexión sobre la mentalidad de la sociedad respecto a la muerte, con un característico humor, regresa a escena hoy y mañana, a las 7:00 y 10:00 de la noche, en el Teatro Coribantes de Hato Rey.

En la pieza, Poncela -uno de los principales nombres del teatro humorístico español- da paso a una reflexión sobre la mentalidad de la sociedad respecto a la muerte, siempre tratando el tema con su característico e ingenioso humor inverosímil.

Su esquema, así como su uso de personajes y situaciones, rompe con el estereotipo de temas sobre la mortalidad que siempre se habían llevado a cabo en el teatro. Tal vez no haya venido mal un cambio, y proponernos teatralmente este tema desde otra perspectiva, alejándolo un poco del irracional miedo y la inseguridad existencial que supone para algunos el más allá.

Relacionadas

Morirse es un error cuenta la historia de cuatro personas que no solo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo. Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación.

El elenco está compuesto por Mariangelie Vélez, Melody Vendrell, Maribel Suarez, Neysha Mendoza, Edwin Emil, Anabelle Rodríguez, Edwin Emil, Maribel Suárez, Alma López, Guissepe Vázquez, Francisco Capó, Edgar Cuevas, Yoel Darias, Kheekho Asencio y Rubén Rodríguez.

La pieza que es dirigida por Dean Zayas. Para información y boletos puedes comunicarte al 787-751-1991.