Más de 5,000 personas visitaron hoy la 24 edición de la Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico que se celebra durante este fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

La organización del evento informó a través de un comunicado que la feria comenzó con la presentación de 50 automóviles clásicos y antiguos preparados para su subasta.

"Nos sentimos bien agradecidos que nuestros amigos y amantes de los autos antiguos, como todos los años, dicen presente en el evento y participan de la gran subasta de autos antiguos y clásicos a beneficio de la Fundación Child. En esta ocasión se logró recaudar $10,000 en fondos para así poder seguir ayudando a cientos de niños con necesidades especiales", explicó Melvin Ramos Biaggi, fundador del evento.

Relacionadas

La Fundación Child fue creada a partir de la iniciativa de los aficionados de automóviles antiguos de Puerto Rico que desde hace varios años participan en la feria con el propósito de obtener fondos, donativos y artículos de primera necesidad y entregarlos a distintas entidades benéficas.

Actualmente se ha convertido en una de las principales atracciones dentro de la feria y una forma de ayudar a cientos de niños con necesidades especiales y de escasos recursos.

La 24 Feria de Autos Antiguos es la exhibición de autos antiguos y clásicos más grande del Caribe y Latinoamérica.

El evento contará con las mejores colecciones de Puerto Rico, exhibiendo más de 1,500 autos antiguos y clásicos restaurados de todo el país.

Durante los pasados 24 años la feria se ha convertido en el paraíso de los apasionados y coleccionistas de estos autos clásicos y antiguos, ya que se exhiben los mejores modelos de diversas marcas desde los años 1930 hasta 1990.

Asimismo el evento tendrá las exposición más grande de colecciones de bicicletas y motocicletas antiguas en la isla, así como autos antiguos en miniatura.

El evento también ofrece una gran cantidad de diversiones y atracciones para la familia, tales como música en vivo, venta de antigüedades y artículos de colección.